And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

El Comité Electoral propone a Javier Lacalle como candidato a la alcaldía de la ciudad de Burgos.

Asegura que se ve con “ilusión, con fuerzas y con ganas para afrontar esta nueva etapa”

Alfredo González, Javier Lacalle y César Rico en rueda de prensa.
Alfredo González, Javier Lacalle y César Rico en rueda de prensa.

El presidente del Comité Electoral Provincial reunido en la tarde de ayer en la Sede del PP de Burgos propuso a Javier Lacalle como candidato a la alcaldía de la ciudad de Burgos.

El actual alcalde ha agradecido la confianza del Partido y de los afiliados así como de la dirección nacional, regional y provincial. Lacalle asegura que se ve con “ilusión, con fuerzas y con ganas para afrontar esta nueva etapa” y ha destacado que “ ha percibido el cariño de muchas personas y, por ello, quiero seguir liderando la transformación de la ciudad".

"Me gusta la vida municipalista, pero de mi ciudad, y Burgos merece la pena", subrayó Lacalle. Por su parte, el presidente provincial del partido, César Rico, apuntó que la propuesta de Javier Lacalle es "un orgullo” y dijo que “ha sabido compaginar el progreso de la ciudad tanto en mayoría como en minoría.”

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.