And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Comienzan los preparativos electorales en el Partido Popular de Burgos

Constitución del Comité Electoral y del Comité de Campaña

Comité de Campaña
Comité de Campaña

El Partido Popular de Burgos celebró Comité Ejecutivo Provincial en el que, entre otros asuntos, se eligieron a los integrantes del Comité Electoral y del Comité de Campaña para las elecciones generales.

El presidente provincial, César Rico, destacó que “en esta campaña electoral una de las cosas que se quiere potenciar es el voto por correo, teniendo en cuentas las fechas en las que tendrá lugar la votación y coincidiendo el 26 de junio con las fiestas en Burgos y en las que muchos también comienzan sus vacaciones”.

También se quiere que sea una campaña de cercanía, porque tras cuatro meses de incapacidad para formar gobierno tiene que ser una campaña distinta y con el firme objetivo de "llegar a todos los municipios de la provincia".

Rico destacó que "nos jugamos el futuro de España  después de cuatro meses en los que los principales partidos nacionales no han sabido afrontar la situación". “Espero que se haya aprendido la lección", señaló Rico.

Además, ha asegurado que "hay que ser conscientes de que viene la política en serio y política de cesiones para conseguir un gobierno de mayoría". Rico espera que, a la mayor brevedad posible, se logre formar un gobierno fuerte que siga por la línea del crecimiento económico y la estabilidad económica. El PP va a desarrollar una campaña en positivo que, entre otros temas, se centrará en las familias a las que propone, en el Programa Electoral, "un Plan de Incentivos Fiscales para las Familias que continúe con algunas de las bonificaciones para las familias de la última reforma fiscal".

El presidente provincial del PP burgalés aseguró finalmente que “el PP desarrollará una campaña austera”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.