And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Comienzan los preparativos electorales

El PP burgalés ya ha constituido la Comisión de Programas Electorales

Comisión Programas Electorales
Comisión Programas Electorales

El Partido Popular de Burgos ha comenzado ya con los preparativos de las próximas elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo de 2015. Tal y como señaló el presidente provincial, Cesar Rico, el objetivo del PP es presentar candidaturas en el 100% de los municipios de la provincia.  Así, uno de los primeros pasos ha sido la constitución de la Comisión de Programas Electorales compuesta por los doce presidentes de las distintas comisiones que está abierta a todos los afiliados que pertenecen a estas comisiones, los cuales ponen en común sus propuestas para elaborar los programas electorales de Burgos, Aranda, Miranda y de los principales municipios de la provincia.

En estos momentos en torno a 240 personas trabajan en las comisiones las cuales “están abiertas a todos aquellos que quieran participar y aportar sus ideas para abrirnos a la sociedad”. Rico espera la máxima colaboración para unas elecciones que “van a ser complejas” y dejaba claro que “estoy hablando de programas no de nombres”, ya que los nombres llegarán para cumplir los programas.

El secretario provincial, Javier Lacalle, ha explicado que en las reuniones que se están manteniendo participan entre 50 y 60 colectivos y asociaciones de la ciudad que están aportando sus inquietudes y sugerencias para configurar un programa amplio para Burgos, Aranda, Miranda y para todas las cabeceras de las distintas comarcas y las principales poblaciones de la provincia. Los primeros borradores de programa ya están listos y en las primeras semanas de 2015, se concretarán las ideas y se recogerán en un documento definitivo en las primeras semanas de marzo para darlo a conocer a los ciudadanos en la campaña electoral.

Algunas comisiones ya han celebrado sus primeras reuniones con diferentes colectivos. Así, por ejemplo, la Comisión de Sanidad del Partido Popular de Burgos, presidida por Teófilo Lozano, mantuvo una reunión con diversos colectivos, entre ellos, Colegios Profesionales del ámbito sanitario, asociaciones de vecinos, voluntarios y pacientes para escuchar sus inquietudes y sugerencias de cara a su posible integración en el programa electoral del PP para las próximas elecciones. También otras comisiones como las de Agricultura, Educación, Servicios Sociales, Medio Ambiente o Deportes han mantenido reuniones de preparación de los comicios municipales.

Por último, Lacalle señaló que es importante “mantener una relación fluida con todas las comarcas, para lo que también se han mantenido los primeros encuentros y reuniones por parte del Comité de Dirección Provincial”. Tanto Rico como Lacalle subrayaron que las elecciones del próximo mes de mayo serán “las más complicadas y difíciles de los últimos años”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.