And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

César Rico: " El objetivo del PP de Burgos es mantener los dos diputados y los tres senadores"

Reunión de la Junta Directiva Provincial

Reunión de la Junta Directiva en la Sede Provincial
Reunión de la Junta Directiva en la Sede Provincial

El Partido Popular de Burgos celebró ayer Junta Directiva Provincial con el objetivo puesto en los próximos comicios generales del 28 de abril y las elecciones autonómicas, municipales y europeas del 26 de mayo. Según destacó Rico, los comités Electoral y de Campaña que se constituyeron para las municipales, se encargarán también de las generales.

El presidente provincial, César Rico, ha destacado que el objetivo del Partido Popular es que “los burgaleses sigan confiando en el PP y mantener los dos diputados y tres senadores que ostenta actualmente” porque, ha destacado, “que el PP es el único partido que garantiza que se mantenga la senda de la estabilidad”

Además, Rico aseguró que el PP “tiene que coger ritmo de crucero teniendo en cuenta que la convocatoria de elecciones del 28 de abril va a coincidir en plazos con el llamamiento de las elecciones municipales y autonómicas”. “No vamos a mirar a la derecha o a la izquierda, el Partido Popular aporta estabilidad y seguridad jurídica que es lo que quieren los trabajadores y las empresas”, ha concluido.

Comentarios

Escribir un comentario

Escribir un comentario

He leído y acepto la politica de privacidad*
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
11 + 6 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.