And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

César Rico, candidato a la presidencia del PP de Burgos con el apoyo del 98 % de los votos

14 Congreso Provincial

El Partido Popular de Burgos ha proclamado a César Rico candidato a la presidencia provincial con el respaldo del   98 % de los votos, tras la celebración en la tarde de hoy en las distintas sedes del PP burgalés de la primera vuelta de las elecciones a Presidente Provincial del Partido.

La única candidatura presentada fue del actual presidente provincial, César Rico quien, tras someterse a la votación de los afiliados inscritos, ha sido proclamado oficialmente como candidato por el Comité Organizador del Congreso.

Rico ha obtenido el respaldo favorable del 98 % de los votos, los cuales fueron un total de 509 de los 515 votos emitidos mientras que 6 fueron en blanco.

Habrá una segunda votación, por los compromisarios, en el Congreso, el próximo 3 de junio.

Asimismo, no ha sido necesaria una votación para elegir a los compromisarios, ya que podrán acudir todos aquellos afiliados que han manifestado su intención de participar en el 14 Congreso Provincial.

Comentarios

Escribir un comentario

Escribir un comentario

He leído y acepto la politica de privacidad*
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
2 + 8 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.