And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Cerca de 300 alcaldes y concejales participarán en la Intermunicipal Municipal

En la Sala Polisón

Alferedo González Torres y JA De los Mozos
Alferedo González Torres y JA De los Mozos

Como ya anunciaron hace unos días el presidente y secretario provincial, el Partido Popular de Burgos se encuentra inmerso en los preparativos propios de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo y, en este sentido, ya aprobó hace unas semanas el Comité Electoral y el Comité de Campaña, el cual ha mantenido sus primeras reuniones.

Como siempre, el objetivo del PP burgalés es presentar candidaturas en el 100% de los municipios de la provincia.

En el marco de esta organización de los próximos comicios, se celebra la Convención Intermunicipal este sábado, 21 de febrero. Esta cita tendrá lugar este sábado en la Sala Polisón del Teatro Principal y está previsto que acudan cerca de 300 alcaldes y concejales del Partido Popular en la provincia. El objetivo de este encuentro, de marcado carácter municipalista, es hacer un balance de estos cuatro años de  legislatura y explicar cuál ha sido el trabajo de nuestros representantes tanto en oposición como en gobierno.

Según ha señalado González Torres “desde nuestra formación queremos poner en valor el trabajo de nuestros alcaldes de la provincia que han tenido que afrontar una legislatura muy complicada y que dedican su tiempo y esfuerzo al servicio de sus vecinos y en la mayor parte de los casos sin ganar ni un solo euro”. “Queremos abordar durante esta jornada que durante esta legislatura hemos puesto en marcha una política seria y rigurosa para recuperar la estabilidad económica e institucional y para desarrollar una gestión pública, más moderna, ágil, austera y eficiente”. “Hemos gastado menos, pero hemos gastado mejor y hemos hecho de la transparencia una norma de obligado cumplimiento”, ha añadido González Torres. Y también, en esta convención, según ha indicado el vicesecretario de organización "queremos tratar otros asuntos importantes como la dispersión geográfica de nuestra provincia y la importancia de realizar actuaciones para el fomento del papel de la mujer en el medio rural.

Así, la Convención se iniciará a las 10 de la mañana con la intervención del secretario provincial del Partido y Alcalde de Burgos, Javier Lacalle y, a continuación, se celebrarán dos mesas redondas en las que se pretende que tengan voz representantes del Partido Popular de todas las comarcas a lo largo y ancho de la provincia y que pertenecen a municipios muy heterogéneos que abarcan desde entidades locales menores a municipios grandes como Aranda de Duero, Miranda de Ebro y Briviesca.

De este modo, la primera de las mesas redondas previstas titulada “Final de la legislatura municipal” será moderada por el propio Javier Lacalle y contará con las intervenciones de: la Alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González; el Alcalde de Villadiego, Ángel Carretón; la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Treviño, Inmaculada Ranedo; el Alcalde de la Entidad Local Menor de Lodoso, Óscar Alonso; el Alcalde de Gumiel de Izán, Jesús Briones y la presidenta de la Mancomunidad Alta Sierra de Pinares y Alcaldesa de Quintanar, Montserrat Ibáñez. Al finalizar, se mantendrá un coloquio con los asistentes.

El contenido de la segunda parte de la jornada ha sido detallado por José Antonio de los Mozos, diputado provincial, alcalde de Vallejera y uno de los responsables de los actos públicos del Comité de Campaña del PP de Burgos.

La segunda mesa redonda de la Convención Intermunicipal está previsto que se inicie en torno a las 11 y cuarto de la mañana bajo el título “De la dificultad a la ilusión” y será moderada por el vicesecretario provincial del Partido y portavoz de la Diputación, Borja Suárez, que intervendrá en la misma junto al Alcalde de Medina de Pomar, José Antonio López Marañón; la Alcaldesa de Tordómar, Inmaculada Sierra; el Alcalde de Briviesca, José María Ortiz; la Alcaldesa de Pradoluengo, Raquel Contreras y el Alcalde de Los Balbases, Esteban Martínez. Al igual que en la anterior, al finalizar esta mesa redonda se mantendrá un coloquio con los asistentes.

Tras la celebración de estas dos mesas redondas comenzará el acto de clausura en el que intervendrán el presidente provincial de Nuevas Generaciones de Burgos, Daniel Sualdea; el presidente provincial del Partido Popular y de la Diputación, César Rico y cerrará el acto el secretario autonómico del Partido Popular y Alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco. La convención está prevista que termine en torno a las 13:45 horas.

En esta Convención, el PP quiere demostrar que es una formación que, después de tres años de decisiones difíciles, “sale a ganar las próximas elecciones” porque cree en los logros obtenidos en la legislatura.

Con este tipo de actos y otros muchos más que tendrán lugar en las próximas semanas, “el Partido Popular de Burgos quiere trasladar a los ciudadanos que es un partido con vocación de gobierno, serio y responsable, que es lo que creemos que necesita la sociedad burgalesa”, finalizó De los Mozos.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.