And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Balance muy positivo de la legislatura en la provincia

Rueda de prensa de los diputados y senadores del PP por Burgos

Balance
Balance

Los diputados y senadores del Partido Popular por Burgos han hecho un balance muy positivo de la legislatura en la provincia en la que el PP se presenta ante los burgaleses habiendo cumplido “a un nivel muy alto” el compromiso con el que el concurrió a las elecciones de 2011, que “era sacar a nuestro país de la crisis”.

Los parlamentarios populares han dado a conocer la inversión en la provincia de Burgos en los Presupuestos Generales del Estado que asciende a 1039 millones de euros. En lo que se refiere a la inversión per cápita, los datos no podían ser más positivos, ya que suman un total de 2810 euros, una inversión de casi 3 veces más que en el resto del país.

Infraestructuras

En el ámbito de las infraestructuras finalizadas los parlamentarios del PP por Burgos han citado, entre otras, la mejora integral de la A-1 entre Burgos y Santo Tomé del Puerto, el tramo de la A-73 entre Burgos y Quintanaortuño o la circunvalación de Aranda de Duero. También han citado otras infraestructuras que se han puesto en servicio en esta legislatura como la rehabilitación del TSJ y la Biblioteca Pública del Estado en Burgos y aquellas que se ha dado un impulso definitivo para su culminación en los próximos meses como la Estación Depuradora de Burgos y el AVE entre Valladolid y Burgos, donde se han invertido cerca de 400 millones durante estos cuatro años.

Asimismo, los parlamentarios del PP han destacado las inversiones ejecutadas en la Nacional I que suman los 46, 8 millones frente a los 10, 9 millones de la pasada legislatura.

Seguridad Ciudadana

También desde el ámbito de ministerio del Interior los datos son positivos para la provincia de Burgos. El número de delitos y faltas se ha reducido un 14 % y el índice de criminalidad en Burgos es casi 13 puntos menos que en España, y que suponen los niveles de delincuencia más bajos de la última década.

Los parlamentarios del PP por Burgos también han destacado la inversión de 4 millones de euros en el centro penitenciario y 1 millón de euros en remodelar y acondicionar varios cuarteles de la guardia civil en la provincia.

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Después de Fomento, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente es el segundo ministerio más inversor en la provincia. En la presente legislatura sobresalen los 109 millones invertidos en la presa de Castrovido, los 28 millones en la Estación Depuradora de Burgos y los 18 millones en el anillo de abastecimiento y depósitos de agua potable de Cortes.

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Así, sobre el empleo, los diputados y senadores del PP han destacado que, pese a que con el Gobierno Socialista de Zapatero éramos el país con la mayor crisis de Europa, hoy España es el país que más crece de la Unión, se crea empleo, hay más afiliados a la Seguridad Social y se pagan menos impuestos.

La tasa de paro registrado en Burgos según el servicio público de empleo muestra que hay 6700 parados menos en nuestra provincia desde 2013 y en términos interanuales el paro ha bajado un 8,60% en el último año.

En cuanto al número de cotizantes, desde febrero de 2013 a octubre de este año se han aumentado en 6174 personas y, en lo que se refiere al número de empresas cotizantes a la seguridad social, se ha incrementado un 14% en nuestra provincia. Otro dato positivo es que a fecha 30 de septiembre el número de empresas declaradas en concurso de acreedores es un 19% menor que el pasado año.

Ministerio de Justicia

La inversión durante la presente legislatura en Burgos ha sido de 15,3 millones donde destaca la remodelación del Palacio de Justicia con 13,7 millones de euros así como los juzgados de Briviesca con 1,4 millones.

Ministerio de Industria, Energía y Turismo

La central de Garoña está cometiendo las inversiones necesarias para cumplir con los requerimientos del CSN.

El Ministerio de Industria ha concedido una ayuda de 92,7 millones de euros para la construcción de la nueva fábrica de Campofrío y se ha apostado también por la continuidad de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con importantes inversiones y renovación de la maquinaria.

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

En cuanto a la sociedad del bienestar, han recordado desde el PP de Burgos que “cuando llegamos al Gobierno, la sanidad española estaba quebrada, ya que se debían 16.000 millones de euros, y hoy está saneada; hay 800.000 personas más con tarjeta sanitaria; los parados no pagan por las medicinas y los pensionistas han visto subir cada año las pensiones”.

En Burgos, destaca especialmente que se han concedido ayudas de subvención con cargo al IRPF por valor aproximado de 7 millones de euros durante la legislatura y que en el CREER se han atendido a más de 10.000 usuarios en estos cuatro años.

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

La Biblioteca Pública de Burgos abrió el 8 de junio de 2013 con un presupuesto de adjudicación de 7,4 millones de euros. Además, es destacable que el acuerdo entre Ministerio y Ayuntamiento de Burgos ha permitido desarrollar en el Monasterio de San Juan una inversión estimada de dos millones de euros para su mejora y transformación en espacio cubierto.

Por último, los responsables populares han criticado que el PSOE no ha apoyado ni una reforma de las que el Gobierno ha puesto en marcha como la del sistema financiero, la laboral, la educativa o la de la estabilidad presupuestaria; una medida de  importancia “capital” porque establece que ninguna Administración puede gastar más de lo que ingresa.

Desde el PP de Burgos han advertido de que “tras los difíciles años que hemos afrontado, nos jugamos el sistema democrático, la Constitución española, la cohesión de España y las oportunidades y la creación de empleo”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.