And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Ángel Ibáñez: " El HUBU ya es de todos los burgaleses"

Representantes del PP en la Comisión de Investigación

Ángel Ibáñez y Salvador Cruz
Ángel Ibáñez y Salvador Cruz

El presidente de la Comisión de Investigación del Hospital de Burgos y procurador popular por Salamanca, Salvador Cruz y el procurador del Partido Popular por Burgos, Ángel Ibáñez, comparecieron en rueda de prensa para valorar la visita realizada a las instalaciones sanitarias y las diferentes reuniones de trabajo mantenidas por la Comisión de Investigación.

Ángel Ibáñez defendió el modelo de gestión del HUBU y señaló que "no hay que recuperarlo para los burgaleses porque ya es de todos los ciudadanos". Además, subrayó que "sólo tiene externalizados 14 servicios, y todos ellos de carácter no asistencial al igual que otros centros de España que están gestionados bajo este modelo".

Finalmente, el presidente de la Comisión de Investigación, Salvador Cruz, concluyó que "los burgaleses deben estar orgullosos del hospital que tienen" y valoró el hecho de que "sea un hospital de referencia para Burgos, Palencia, Soria y Valladolid y para comunidades autónomas como La Rioja."

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.