And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

Ángel Guerra, reelegido presidente del PP Aranda-Ribera con el respaldo unánime de los afiliados

IX Congreso Comarcal

Ángel Guerra fue reelegido presidente comarcal
Ángel Guerra fue reelegido presidente comarcal

El diputado provincial Ángel Guerra ha sido reelegido como presidente comarcal del PP de la Ribera del Duero con el 100% de los votos. Con la vista puesta en las elecciones municipales de 2019, Guerra señaló que su objetivo es consolidar los ayuntamientos en los que se gobierna y lograr las alcaldías de aquellos muncipios en los que ahora se está en oposición.

Guerra anunció la creación de dos nuevas vicesecretarías comarcales: inmigración, que estará presidido por Celia Bombín y nuevas tecnologías y comunicación con el objetivo de renovar la imagen del Partido, abrir el partido y conseguir que sea valorado por los ciudadanos de la Comarca.

En el ámbito de las infraestructuras el reelegido presidente comarcal fijó como reivindicaciones prioritarias la reapertura del tren directo Madrid-Aranda-Burgos, la N-122 o el nuevo hospital. Guerra también señaló como una prioridad para la zona "la lucha contra la despoblación porque es uno de los principales problemas que tiene nuestra comarca”.

Por su parte, el presidente provincial, César Rico, apoyó las reivindicaciones de los dirigentes comarcales en lo que se refiere a las infraestructuras, aunque también exigió dinamizar el Partido Popular en la Ribera e incrementar la afiliación así como el compromiso social.

Comentarios

Escribir un comentario

Escribir un comentario

He leído y acepto la politica de privacidad*
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
9 + 8 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.