And she's surprisingly hard to play well, because when your station is destroyed you suffer https://www.levitradosageus24.com/ viagra buy in torrance online a terrible penalty. Fragger, Nader, Fletcher can really ruin your day!

3.000 burgaleses podrán beneficiarse del Plan de Vivienda 2018 -2021

Contribuirá al incremento de Parque de Viviendas en alquiler

Ángel Ibáñez y Begoña Contreras comparecieron en rueda de prensa
Ángel Ibáñez y Begoña Contreras comparecieron en rueda de prensa

El viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León, Ángel Ibáñez y la senadora, Begoña Contreras, valoraron el Plan de Vivienda 2018-2021 y sus oportunidades para Burgos. Según confirmaron Ángel Ibáñez y Begoña Contreras “más de 3.000 burgaleses podrán beneficiarse de las ayudas de este Plan”.

Estas líneas de ayuda están enfocadas a los jóvenes, especialmente de las zonas rurales, mayores de 65 años, personas con discapacidad, familias numerosas y personas afectadas por desahucios.

 El pasado 9 de marzo el Consejo de Ministros aprobó el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021.

 Este Plan, que amplía las ayudas económicas, tiene una fuerte vocación social y tiene dos grandes objetivos:

1.- Contribuir al incremento de Parque de Viviendas en alquiler

2. Fomentar la rehabilitación y regeneración urbana y rural

Según ha destacado Ángel Ibáñez, la Junta de Castilla y León cofinanciará el Plan Estatal de Vivienda al 31%

 La cuantía de este plan para Castilla y León asciende a 101,92 mill en 4 anualidades (2018-2021)

-77,92 millones del Estado y 24 millones de la Junta de Castilla y León

El plan se distribuye en ocho programas. El más dotado económicamente con 29.5 millones de euros en Castilla y León es el de ayudas alquiler y del que podrán beneficiarse aquellas personas que no exceden 3 veces el Iprem. También hay programas de ayuda a personas en situación de desahucio, ayuda a los jóvenes para compra de vivienda en municipios de menos de 5.000 habitantes, fomento del parque de vivienda en alquiler, fomento de la mejora y eficiencia energética, fomento de la conservación de la mejora de la accesibilidad en viviendas y de la seguridad, fomento de la regeneración y renovación y urbana y rural y fomento de viviendas para personas mayores y personas con discapacidad.

Según ha destacado Begoña Contreras en la página del Gobierno Abierto de la Junta de Castilla y León está “el Proyecto del Decreto por el que se apruebe el Plan de Vivienda de Castilla y León 2018-2021”. “Se pueden hacer alegaciones al mismo hasta el 30 de mayo y también ha sido publicado en el BOCyL”  concluyó Contreras.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.